Noticias

Proeduca recibe donativo de redondeo de Farmacias Moderna

Por septiembre 4, 2014 Aún no hay comentarios

Gracias al programa de redondeo Tu Cambio por el Mío, la organización Proeduca podrá apoyar con becas a 500 niños para que terminen sus estudios. El esquema de colecta se llevó a cabo en Farmacias Moderna, por lo que directivos de la institución de asistencia privada resaltaron el esfuerzo de la empresa farmacéutica para implementar este programa desde mayo hasta julio del presente año.

La organización sin fines de lucro agradeció a todos los cajeros de las farmacias, en especial a los que laboran en las cinco tiendas que más lograron recaudar donativos, las cuales fueron Cosalá, Juárez, Villa Unión I, Rosario III y Escuinapa I.

Desde hace 11 años, Proeduca trabaja para reducir el rezago educativo en Sinaloa con niños y jóvenes de 10 a 18 años. El objetivo de la organización es formar jóvenes que generen prosperidad para sí mismos y para sus comunidades. Esto, por medio de programas educativos y formativos en escuelas primarias y secundarias públicas que requieren apoyo.

Más información en:  

http://www.bien-informado.com.mx/Sinaloa/Noticias/index.php?page=Noticias&publicacion=3032

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres contribuir al crecimiento de nuestros niñas y niños? ¡Realiza una donación a través de PayPal! Es fácil, seguro, y rápido.
¡Donar ahora!