Proeduca Sinaloa IAP, al ser una institución sin fines de lucro, seria y bien organizada invita a que se sumen al programa “Juguemos a Emprender”.

Proeduca Sinaloa IAP tiene 15 años formando emprendedores, educando financieramente y sembrando el interés de miles de niños y niñas para ser pequeños empresarios desde su infancia. Proeduca ha diseñado un programa muy completo sobre educación financiera, el cual va de la mano con su reconocido curso-taller “Juguemos a Emprender”. El programa ha sido el motivador de sueños de muchos niños que juegan a ser empresarios, pero con bases educativas solidas de hacerlo realidad al momento o en un futuro. Dicho programa está diseñado para proporcionar información práctica sobre personas, empresas y servicios que se encuentran normalmente dentro de una comunidad.

En este programa se trabajan actividades de emprendimiento con el apoyo de voluntarios y prestadores de servicio social, en el cual se enseña a cómo crear empresas y a cómo desarrollar habilidades en los niños para que puedan potencializarlas en sus proyectos.

Este curso consta de 10 sesiones, las cuales las realizamos dentro de las mismas aulas de las escuelas que están participando.

Además, en alianza con Citi Banamex se dan pláticas sobre “Educación Financiera” que duran alrededor de 45 minutos sobre temas de ahorro, créditos, manejo de dinero, metas y presupuestos.

 

Fuente: Revista Bien Informado | 15 años formando futuros empresarios

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres contribuir al crecimiento de nuestros niñas y niños? ¡Realiza una donación a través de PayPal! Es fácil, seguro, y rápido.
¡Donar ahora!